Georgina Rodríguez por fin ha dado un paso muy importante para ayudar en la crisis sanitaria del coronavirus. La novia de Cristiano Ronaldo lo ha querido anunciar a través de su cuenta de Instagram con una imagen muy especial en la que aparece vestida de rosa llevando una mascarilla delante de una imponente puesta de sol.
Muy activa en las redes, ahora ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de su nueva iniciativa, uniéndose a la compañía textil Bella Canvas para poder hacer material sanitario que posteriormente será donado como ella misma ha señalado.
Junto a la publicación ha escrito las siguientes palabras: "Me he asociado con @bellacanvas para donar 20.000 mascarillas a @nuevo_futuro y @esferafundacion Grandes familias a las que admiro por su excelente labor y compromiso. Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la COVID-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos. Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo".
Muy involucrada en obras sociales
Y esta no es la primera vez que la modelo muestra su lado más solidario porque años atrás visitó el Rastrillo Nuevo Futuro demostrando así su interés por las causas sociales y benéficas y de nuevo vuelve a colaborar con esta asociación con la que el vínculo no ha desaparecido durante años.
Mientras que se preocupa por quienes más lo necesitan, ella continúa alejada de los grandes focos del coronavirus, España e Italia, y por eso se ha confinado con Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos en Madeira, su isla natal, de modo que pueden estar más cerca de la familia del futbolista como han enseñado a través de varias imágenes. La modelo está pasando mucho tiempo con sus hijos y aprovecha para hacer deporte, rutinas de ejercicio que comparte también a través de sus redes sociales.