No es un buen momento para Georgina Rodríguez. Después de la muerte de su padre, ahora tiene que lidiar con una guerra que tan solo acaba de empezar con su tía, quien dijo a 'Socialité': "Se va a enterar todo el mundo ahora de la clase de tía que es y lo sinvergüenza que es".
Por otro lado, esta noticia la han recibido con mucha pena, aunque un poco tarde, y ha añadido: "Ella tenía que haber tenido el detalle de haber llamado a su tío y haberle dicho que le quedaban días. Él hubiera cogido un vuelo y se hubiera ido, porque para él era como un padre". Parece que no será perdonada por no haber avisado a su familia de la muerte de su padre: "Qué menos que decir que su padre se ha muerto. Eso no se hace a escondidas como han hecho".
Pero lejos de todo lo que se haya podido decir sobre ella, que además no se a mencionado al respecto, continúa su vida. De la noticia de la muerte de su padre no hay rastro en las redes sociales, puesto que la modelo ha preferido mantenerlo por completo al margen, y es que con él no es que tuviese una buena relación.
Enamorada de sus hijos
La modelo ha compartido una imagen muy tierna de sus dos chicos, Cristiano Ronaldo Junior y Mateo, quienes aparecen en el vestidor de su padre llevando la misma camiseta de color amarillo fosforito. El más pequeño aparece con una sonrisa de oreja a oreja, a pesar de que en muchas de las fotografías que publica su mamá suele aparecer más disgustado. Georgina Rodríguez ha escrito junto a la tierna estampa: "Vestidos de papá así de felices mis hombrecitos. ¿Pueden ser más preciosos?".