El gran ausente en estas fotografías es el pequeño Mateo, que seguro que estaba jugando alrededor como ocurre en otras ocasiones. Ha sido la feliz mamá la que ha escrito unas palabras de este momento, diciendo: "Buenos amorosos días. Mis bebés quieren los besos de papá toditos para ellas... Mamá enamorada todo el rato #love #family #happy #day".
Mientras tanto, el jugador luso ha compartido esta publicación en sus stories de la red social, feliz por disfrutar de ratitos tan agradables en familia. La escena no solo ha derretido a Georgina Rodríguez, sino también a su hermana Ivana, quien ha escrito lo siguiente: "Bendiciones de Dios. Cómo aman a su papii. ¡No los puedo amar más! Qué ganas tiene la tía de recibir amooor".
Felices en Italia
Y es que es de lo más frecuente ver a la modelo y al jugador de fútbol disfrutar de sus hijos siempre que pueden. La pareja intenta sacar el máximo tiempo posible para divertirse con los tres pequeños y con Cristiano Ronaldo Junior. Por otro lado, están más que instalados a su vida en Turín, en Italia, lugar al que se trasladaron para que el luso pudiera cumplir con sus compromisos profesionales después de haber fichado por la Juventus, un equipo en el que es muy querido y reconocido desde que llegó.