Puede que Georgina Rodríguez deje pasar una de las oportunidades de su vida profesionalmente hablando, sin embargo, su caché está por encima de muchos asuntos. La novia e Cristiano Ronaldo habría estado negociando presentar la 70 edición del Festival de San Remo de Italia, que se celebrará entre el 4 y el 8 de febrero en Roma, pero parece que ha declinado la oferta por razones económicas.
Para encargarse de esta tarea pedía, nada más y nada menos, 100.000 euros, pero la organización del festival no está dispuesta a pagar una cifra tan elevada a Rodríguez. En un primer lugar su nombre no fue el que sonó, sino que se pensó en Mónica Bellucci y el rapero Salmo, pero sus agendas no encajaban. Luego se pensó en ella y la cadena pública RAI 1, que organiza el festival año tras año, ha dejado claro que esta cifra se escapa de su presupuesto.
El medio italiano La Stampa ha adelantado que a dos semanas del arranque del festival de música, la modelo continúa con sus negociaciones, eso sí, no tiene pinta de que vaya a pasar por el aro. Mientras tanto algunos medios portugueses piensan que quizás Georgina Rodríguez consiga llegar a un acuerdo a través de su agente, y tan optimistas son que hay quienes esperan que pueda presentarlo con Cristiano Ronaldo, pero está claro que eso no va a suceder.
No está dispuesta a ceder
Desde que el futbolista portugués fue fichado por la Juventus en 2018, la vida tanto de él como de su familia ha cambiado por completo, y Georgina Rodríguez lo ha notado al convertirse en uno de los rostros más conocidos en Italia, acudiendo a eventos de prestigio como el Festival de Venecia, en el que pudo posar como una auténtica estrella. Adaptada por completo a su vida, no deja de estar involucrada en diversos proyectos, pero puede que este se le escape si no se alcanza su caché establecido.