Cristiano Ronaldo está formando la familia que tanto ansiaba tener, ya que, por ahora, tiene cuatro hijos. Eva y Mateo, que nacieron por gestación subrogada, son tan solo unos bebés y hacen las delicias de todos los miembros de la familia. Dolores Aveiro colgó una foto junto a los pequeños, uno en cada brazo, presumiendo como toda abuela, pero no se le había visto en compañía de Alana Martina.
Katia Aveiro ha sido la que ha colgado en las redes sociales una imagen de lo más adorable. La hermana de Cristiano Ronaldo, junto a su madre y su otra hermana posan cada una con un bebé. Sin lugar a dudas se trata de una foto en familia muy bonita en la que se echa en falta al padre de las criaturitas, el futbolista, ya que la que sí estaba junto a ellas en la foto era Georgina Rodríguez.
Está estupenda
La pareja de Cristiano Ronaldo ha tenido una pronta recuperación según se puede ver en la foto. Al lado de Katia Aveiro, Georgina Rodríguez posa sonriente para la foto con unas mallas y un top corto que deja entrever la buena figura que se le ha quedado tras el parto. Seguro que ya ha comenzado a hacer algunos ejercicios postparto para que se le quede el espectacular cuerpo que tenía antes de ser mamá.