Alana Martina, la hija pequeña de Cristiano Ronald y Georgina Rodriguez, ha celebrado por todo lo alto su segundo cumpleaños. la pequeña ha tenido una increíble fiesta en la que no han faltado sus hermanos mayores, pero sí que ha estado marcada por una ausencia, la de su padre, que estaba cumpliendo con sus compromisos profesionales.
Para su cumpleaños ha hecho una increíble fiesta temática en la que la pequeña iba disfrazada de princsita y su hermana de Blancanieves. Por su parte Mateo llevaba un traje de Bumblebee, el coche amarillo de 'Transformers' y Cristiano Ronaldo Junior iba de Hulk. Pero la mamá de la pequeña no iba a ser menos, puesto que ella iba disfrazada e Capitán América.
El futbolista, a pesar de no haber podido estar con su familia en una fecha tan señalada, sí que ha felicitado a la pequeña a través de las redes sociales, como ha hecho su abuela Dolores Aveiro. El futbolista ha demostrado en más de una ocasión que con la nena tiene una increíble complicidad y con ella aparece en numerosas fotos sosteniéndola en brazos cuando se trata de una estampa familiar.
Un regalo de su 'cuñadísimo'
Puede que no haya estado su papá, pero Georgina Rodriguez ha enseñado a través de las redes sociales un increíble regalo que ha recibido del artista español Carlos García, que consiguió encantar a la Reina Letizia con su obra. Lo cierto es que entre la modelo y el artista hay un vínculo aún más especial si cabe porque parece ser que él mantiene una relación sentimental con Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, así que son cuñados.