Georgina Rodríguez está volcada por completo en el cuidado de sus hijos a pesar de que siga cumpliendo con muchos compromisos profesionales, es más, presume siempre que puede de su vida familiar y disfrutan de panes vinculados muchas veces a la naturaleza. En esta ocasión la modelo ha subido unas imágenes de varios hijos disfrutando con sus hijos de un día entre ponys, y las niñas de la casa han tenido el gusto de montarse.
La feliz mamá ha enseñado cómo ambas se han divertido encima de los animales, pero lo que muchos de sus seguidores no se esperaban es que u hija Alana Martina se arrancara a hablar y encima ¡en inglés! La niña habla con su mamá soltando algunas palabras como 'bye', enseñando que la timidez no forma parte de ella, algo que sí que le sucede a su hermana Eva, que siempre es más reacia a sonreír y hablar.
Por otro lado, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que Ana Martina en cierto modo es la 'preferida' de su papá, y es que Cristiano Ronaldo siempre que puede sostiene a la pequeña de la familia cuando posa con el resto de sus hijos. El futbolista parece que tiene una relación muy especial con ella, un vínculo fuerte y que está siempre plagado de sonrisa.
Loco por la pequeña de la casa
El portugués también ha querido compartir un momento muy especial con su niña, en el que la pequeña no para de pedirle besitos a su papá diciendo 'más y más'. El futbolista ha compartido dicho clip junto a unas palabras en inglés que dicen así: "¿Cómo puedo no enamorarme de mi dulce princesa?", y es que no es para menos, porque Alana Martina es pura simpatía siempre.