El delantero luso vuelve a un equipo que le vio crecer profesionalmente antes de que aterrizara en Madrid para conseguir aún más éxitos y reconocimientos. De esa manera siente que vuelve a su casa y será allí donde quizás termine su carrera como futbolista. Este cambio de vida ha sido muy bien recibid por su chica, Georgina Rodríguez, ha que ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram sobre cómo se han instalado con sus hijos.
"Cómo echaba de menos vivir en UK", ha escrito junto a varias fotos, una de ellas con el futbolista y otras disfrutando del campo con los niños, entusiasmados con esta nueva etapa. La modelo hace alusión diciendo que echaba de menos vivir ahí porque ya lo hizo en el pasado antes de conocer al portugués, allí trabajó de Au Pair para perfeccionar su inglés. El futbolista ha compartido imágenes muy similares en su cuenta de Instagram divirtiéndose en familia, y ha añadido: "¿Quién dice que en Manchester no hay sol?".
Aunque Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo lleven pocos años juntos, han vivido momentos muy importantes marcados en la gran mayoría de los casos por la profesión del luso. En un principio vivieron en Madrid, lugar en el que tuvieron a su primera hija en común, pero el fichaje por el Turín les trasladó a Italia, un país donde han disfrutado mucho. Ahora será Manchester su nuevo hogar.
Muchos motivos para estar feliz
Mientras que se adaptan a su nueva casa y barrio, Georgina Rodríguez está muy ilusionada por sus proyectos profesionales, puesto que muy pronto su reality para Netflix verá la luz. Las redes sociales también las ha usado para promocionarlo y no puede esperar para compartir todos los detalles con sus seguidores.