La pareja se ha trasladado hasta la isla portuguesa para celebrar la llegada del año nuevo con la familia del luso.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han elegido Madeira para despedir un año lleno de cambios en su vida. La pareja ha viajado a la isla natal del futbolista para celebrar la Nochevieja con la familia de él de una manera muy especial, con unas impresionantes vistas y entre fuegos artificiales. Ha sido el jugador de fútbol el que ha compartido varias imágenes de cómo se lo ha pasado con los suyos, enseñando que además de haber estado con su chica, ha estado con su madre Dolores Aveiro y sus tres hermanos.
"Que noche tan especial para terminar un 2023 muy especial. La familia lo es todo", escribía él en sus redes sociales, feliz por poder compartir estos momentos con su familia al completo. En las fotos aparece muy acaramelado con su chica y en otra aparece besando en la mejilla a su madre con mucho cariño. También Georgina Rodríguez ha mostrado su felicidad por este momento en su cuenta de Instagram, escribiendo varias palabras de cómo se siente: "¡Que la magia del Año Nuevo llene vuestros días de amor, alegría, salud, armonía y vuestras noches de sueños cumplidos! ¡Feliz 2024 a tods". Un lujoso restaurante ha acogido esta celebración familiar, y es un momento muy especial para ellos porque desde que se mudaron a Arabia Saudí son pocas las ocasiones que pueden reunirse así.
Así ha comenzado un nuevo año para ellos después de que comenzara con el comienzo de Cristiano Ronaldo como jugador del Al Nassr. La familia al completo dejó su vida en Reino Unido, donde nació su hija Bella Esmeralda, para comenzar una nueva etapa lejos de Europa. Su presentación en el estadio Mrsool Park evidenció que su llegada era muy esperada en un país como Arabia Saudí, donde se han adaptado a su nueva vida. Viajan a España siempre que pueden
De momento parece que seguirán allí durante una temporada, ya que también su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Junior, juega en las filas del equipo en el que juega su padre. Lo que llevan peor es estar lejos de los suyos, pero Georgina Rodríguez siempre que puede viaja a España para reunirse con su hermana o con sus amistades más cercanas, y en la mayoría de las ocasiones lo hace en compañía de sus hijos.