Una persona que en medio de todo esto ha sido muy criticada por no haber visibilizado lo suficiente esta desgracia ha sido Georgina Rodríguez, pero parece que ha sido atacada de manera injusta porque habría ayudado desde la sombra. El que ha contado más detalles al respecto ha sido Javier de Hoyos, que ha podido hablar con su hermana, pese a que se había dicho que estaban más distanciadas que nunca. Ella ha sacado la cara por su hermana y por Cristiano Ronaldo, contando que sí han ayudado, aunque de manera anónima.
"Georgina es muy generosa. Ella ayuda y dona siempre. Aunque no se vean las cosas o no se cuenten, no quiere decir que no sucedan. Han donado camiones de agua y comida y tienen ya organizadas otras acciones solidarias para ayudar con los muebles a las familias", ha comentado, aportando esta información tanto sobre Georgina Rodríguez como sobre Cristiano Ronaldo, su pareja.
La crítica de la influencer
Por su parte, Georgina Rodríguez se ha mostrado crítica con cómo se está desarrollando el reparto de la ayuda, y es que ha compartido uno de los vídeos del reconocido mecánico Ángel Gaitán, escribiendo: "Las ayudas que enviamos son para los más necesitados. ¡Del pueblo para el pueblo! Máxima prioridad para ellos". En otra de sus publicaciones decía: "Hay demasiada comida donada, demasiada comida parada, demasiada gente intentando ayudar; todo colapsado... Se necesita un orden, unas pautas y muchos profesionales que organicen y paren el caos".