Pero la noche se vio nublada después de que se produjera un desencuentro entre la pareja en el palco en el que estuvieron disfrutando de las actuaciones. Todo parece indicar según adelante Look que protagonizaron una fuerte discusión que no lograron que pasara desapercibida. La modelo enseñó a su chico algo del móvil y en ese momento se creó una tensión entre ellos, aunque la cosa no quedó ahí, porque Georgina Rodríguez protagonizó un ataque de celos tras vivir un momento bastante incómodo.
Todo ocurrió cuando la pareja se cruzó en el evento con Rita Pereira, una de las actrices más valoradas de Portugal, y es que ella mantuvo una relación muy especial -aunque sin confirmación- entre 2008 y 2010 con Cristiano Ronaldo. Entre ellos hubo muchísima conexión y por eso la actriz le saludó de una manera demasiado efusiva según han relatado algunos testigos a dicho medio. La escena no solo fue incómoda para la novia del luso, sino también para él porque no se lo esperaba.
Se palpó la tensión
Los dos charlaron durante unos minutos mientras Georgina Rodríguez se quedó apartada en un segundo plano, pero Cristiano Ronaldo la llamó para hacer la pertinente presentación. El testigo ha dicho: "A la hora de saludar a la novia del futbolista, Rita se limitó a mirarla y dijo un tímido "hola" mientras seguía hablando sin parar con Cristiano. La cara de la novia lo decía todo, estaba furiosa". Por suerte esta situación acabó pronto porque el jugador se tuvo que ir a hablar con un medio portugués, sin embargo, se despidieron aunque Rita Pereira prefirió ignorar a la española, algo que Georgina Rodríguez le echó en cara a su chico. Según relata la misma fuente: "Fue un momento muy incómodo para los que estábamos allí. Había bastante gente delante y se palpaba el enfado de ella. Rita es buena chica y seguro que no lo hizo con mala intención. Ella es así, muy expresiva, pero entiendo que no le haya gustado a Georgina encontrarse con ella".