La Gala Starlite se ha celebrado un año más y ya van diez después de haber afrontado un año anterior plagado de restricciones. Aunque la normalidad no ha vuelto, lo cierto es que se puede disfrutar mucho más de eventos de este tipo plagados de actuaciones musicales.
Esta gala es sin duda uno de los eventos más mágicos de toda Marbella y se ha convertido en el mejor festival boutique de Europa. Como ocurre cada año, ha reunido a muchos rostros conocidos en su alfombra roja, aunque uno de los que siempre suele estar presente es Antonio Banderas, no obstante, el año pasado tuvo que estar alejado de este gran evento por el coronavirus.
El actor malagueño ha estado acompañado por la Presidenta ejecutiva del Grupo Starlite, Sandra García-Sanjuán, con quien ha conducido la gala, y además se ha encargado de entregar algunos galardones que se han recogido en esta velada tan especial. Una de las personas reconocidas ha sido Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, por sus importantes aportaciones al Banco de Alimentos y la Asociación Nuevo Futuro.
También ha sido reconocida Susanna Griso, madrina de la Fundación Vicente Ferrer y colaboradora de la Fundación Raíces, o Paloma Cuevas, por su inmensa ayuda a las fundaciones Niños en Alegría o Aladina. Del mismo modo la diseñadora Rosa Clará ha sido reconocida por su lucha junto a diferentes organizaciones por mejorar las condiciones de mujeres y niños en todo el mundo. Por otro lado, esta gala ha subastado auténticas obras de arte cuyos beneficios han ido a parar a la organización Lágrimas y Favores, una ONG que tiene como principal objetivo ayudar a diferentes fundaciones y proyectos sociales malagueños.
Muchos rostros conocidos
Asimismo, además de algunas de las personas galardonadas no han querido perderse este encuentro marbellí los humoristas y actores Florentino Fernández, Santiago Segura y José Mota, las presentadoras Elsa Anka y Luján Argüelles, la socialité Carmen Lomana o también Irene Villa.