Los jugadores más internacionales ya llevan un tiempo concentrados en Qatar, cumpliendo con sus compromisos profesionales en el Mundial 2022, y con ellos han ido algunas personas muy cercanas que quieren disfrutar de su juego en el campo. Una de las primera sen enseñar que se había trasladado a Doha fue Hiba Abouk, quien acudió para apoyar a Achraf Hakimi, perteneciente a la selección de Marruecos.
La actriz hizo las maletas junto a sus hijos, Amín y Naím, y ha estado con ellos disfrutando del desierto, de planes familiares y del ocio del lugar. También ha estado con la familia de su chico, apoyándole desde el terreno de juego. Pero ella no ha sido la única en personarse allí para apoyar a su pareja, también otras WAGs han viajado hasta Qatar, como Georgina Rodríguez.
La novia de Cristiano Ronaldo, concentrado con la selección de Portugal, ha enseñado cómo ha sido su llegada a Doha con sus hijos, incluyendo a la pequeña Bella Esmeralda. Para hacer este viaje han viajado en avión privado y después de su llegada, en la que han sido recibidos con enormes tartas y adornos con Cristiano como protagonista, no han perdido el tiempo y se han ido a la playa. Los niños han estado disfrutando de este plan, mientras que Alana Martina no ha perdido detalle de lo que hacía su madre.
Disfrutando de la playa y la piscina
La niña se ha percatado de que su madre estaba muy cansada después de haber estado en un shooting en Madrid, es más, ha estado tan relajada cerca del mar que incluso se ha quedado dormida. La mujer de Álvaro Morata, que juega en España, ha hecho las maletas con sus tres hijos mientras que su embarazo cada vez está más avanzado.
Alice Campello ha enseñado a través de sus redes sociales cómo ha comenzado su viaje en Qatar, e igual que Georgina, ella también ha viajado en avión privado. Al poco de llegar ha enseñado cómo sus hijos se han adaptado de maravilla a las altas temperaturas, bañándose en una piscina privada del hotel en el que se alojan. Como sucede en todos los casos, ella es de otro país distinto al de su marido, de Italia en concreto, pero ha lucido junto a sus hijos la equipación de España.