24 horas antes de la esperada cita con los Rolling Stones en Madrid, su hija Georgia May Jagger ha sido la encargada de amadrinar la apertura de la tienda pop-up House of Sun de la firma Sunglass Hut que permanecerá abierto a lo largo de la semana en Madrid.
No obstante, a pesar de 'cruzarse' con su padre Mick Jagger en la capital, la modelo no será una de las caras conocidas que este miércoles 25 de junio acuden a la cita con la banda de rock en el Estadio Santiago Bernabéu.
Dejando a un lado el concierto por excelencia de esta semana, Georgia May Jagger disfrutó de una noche de fiesta en la que estuvo acompañada por un buen número de caras conocidas que no quisieron perderse la oportunidad de conocer la nueva colección de estas gafas de sol.
Entre ellos estuvieron Bimba Bosé, que se mostró tan risueña y optimista como lo ha hecho en las últimas semanas después de que anunciara públicamente que había sido operada de cáncer de mama y ahora iba a iniciar un tratamiento de quimioterapia.
Y, sin duda, el grupo más numeroso estuvo formado por la interpretación. Silvia Alonso, Andrea Duro, Martín Rivas, Elisa Mantilla, Alberto Ammann, David Seijo, Jan Cornet, Carlos Francino, Alejandro Albarracín, Pilar Castro, Irene Escolar, Arantxa Martí, Lluvia Rojo o Jose Lamuño.
Paz Vega, muy feliz por su premio del Festival de Taormina
Junto a ellos estuvo una de las actrices españolas más conocidas a nivel internacional y que no se puede una fiesta siempre que puede: Paz Vega. La sevillana se mostró radiante y feliz en su vuelta a España y es que, además de haber disfrutado recientemente de unos días de vacaciones en Ibiza con su marido Orson Salazar, acaba de ser premiada en el Festival de Taormina 2014 por su interpretación de María Callas en 'Grace de Mónaco'.
Por su parte, Alba Carrillo también estaba de lo más sonriente. La modelo está muy orgullosa de su chico Feliciano López, que acaba de ganar por segundo año consecutivo el torneo de Eastbourne y, además, ella estuvo allí para celebrarlo.