George Michael está ingresado en un centro de desintoxicacion para tratar su adicción a las drogas. 'The Küsnacht Practice' es la clínica más cara del mundo, en la que un tratamiento de cuatro semanas cuesta más de 250.000 euros.
La relación del cantante con las drogas es algo ya conocido. Una vez dijo que había llegado a fumar 25 cigarrillos de marihuana en un día, y ha sido detenido en varias ocasiones por consumir. Una de ellas, fue cuando iba conduciendo y colisionó con una tienda de fotografías en Londres. Michael fue condenado a ocho semanas de prisión, ya que se encontraba bajo los efectos de las drogas. Esto fue el que animó al cantante a dejar el cannabis e ingresar en el centro.
La última vez que el cantante apareció en los medios fue en mayo de 2014 tras estar ingresado por el colapso que sufrió en su casa de Londres. Tras este hecho, el cantante no ha vuelto a aparecer públicamente, ni siquiera en la boda de su amiga Geri Halliwell.
Se cree que la clínica en la que ha ingresado utiliza psicoterapia, masajes, yoga y terapia espiritual como parte del tratamiento. Una entrevista publicada por el periódico alemán Bild, afirmaba que ha estado en el centro "durante meses".
Una exclusiva rehabilitación
Así, el centro en el que se encuentra ingresado Michael es una exclusiva clínica situada en Zúrich, en la que un tratamiento de dos meses cuesta más de 250.000 euros. En él se mantiene la privacidad de sus clientes al máximo, y no son tratados más de tres a la vez.
Los pacientes del centro cuentan con lujosos apartamentos, además de mayordomo y chófer. En él se tratan todo tipo de problemas, desde alcohol a drogas o adicciones con el juego. Muchos amigos de George Michael han expresado su deseo de que el artista tenga una pronta recuperación.