George Michael es conocido por haber sido uno de los integrantes del grupo Wham! en la década de los 80 y consolidar, tras esto, una buena carrera musical en solitario con grandes éxitos como 'Faith' o 'Amazing'. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce, ya que recientemente el cantante ha sido ingresado en el hospital.
Pasado oscuro por problemas con las drogas
El representante del cantante ha confirmado lo sucedido aunque no ha desvelado el motivo por el que George Michael fue ingresado. "Ha sido dado de alta durante el fin de semana y ahora se encuentra bien, en su casa descansando", afirma.
No es la primera vez que el inglés es hospitalizado por problemas de salud, ya que el mimso año pasado tuvo un extraño accidente de coche del cual no se conocen aún las causas y tuvo que ingresar en el hospital. Ya en el año 2011, sufrió un ataque de neumonÃa que le obligó a suspender diferentes conciertos durante su gira europea.
Además, el cantante ha sido el protagonista de diferentes problemas con las drogas que le ha nllevado a cumplir ocho semanas de cárcel en el año 2010 tras colisionar su vehÃculo y confesarse ciulpable de conducir bajo los efectos de estupefacientes y encontrarse en posesión de cannabis. Cuatro años antes, ya se le retiró el carné de conducir por, de nuevo, conducir drogado.