El llanto de un bebé es un sonido que puede llegar a muchas personas. Ese es el motivo por el que George y Amal Clooney decidieron repartir auriculares insonorizados a los pasajeros del último vuelo que ha realizado el matrimonio, dejándoles boquiabiertos.
Al parecer, el actor y su esposa viajaron junto a sus gemelos Ella y Alexander de Londres a Estados Unidos. Como era de suponer, los bebés de solo seis meses llorarían y gritarían durante su estancia en el avión, por lo que sus progenitores decidieron hacer este regalo a los pasajeros para que pudieran desconectar y relajarse durante el vuelo, según ha informado Page Six.
Los auriculares tenían el logo de Tequila Casamigos, empresa del intérprete de 'Amor sin escalas'. Junto a ellos había escrita una divertida nota que decía :" Disculpas por adelantado ". Uno de los pasajeros era el mismísimo Quentin Tarantino, que no dudó en utilizar el regalo a pesar de que los hijos del que fuera soltero de oro de Hollywood "no dijeron ni pío".
Su nuevo trabajo
A pesar de lo ocupado que mantiene a la estrella de Hollywood su reciente paternidad, George Clooney vuelve a la pequeña pantalla con un drama bélico. Se llamará 'Catch-22' y se basará en el libro de Joseph Heller. La serie tendrá 6 capítulos y el de Kentucky interpretará al Comandante Colonel Cathcart, un militar obsesionado con llegar a general. Además, el ganador de cuatro Globos de Oro será el encargado de dirigir el proyecto.