Según se dice, una de las causas de la ruptura se debe a que el actor se ha negado a comprometerse y a tener hijos con la actriz. Los amigos de la pareja dicen que Keibler ha puesto fin a la relación porque el actor no quería establecer su relación. De hecho, un amigo confesó a la revista People que " Stacy dio por terminada la relación. Ella quiere tener hijos y una familia algún día".
Los rumores sobre la ruptura de la pareja ya vienen de hace tiempo. De hecho, en septiembre del año pasado ya se habló de una ruptura que más tarde el propio actor dismintió. Esta vez, a la pareja no se le veía junta desde el pasado mes de marzo, y se rumoreaba que se había dado un tiempo.
Pero la especulación de que su llama se había apagado fue más clara el pasado 4 de julio, el Día de la Independencia, donde ambos lo celebraron separados. Al actor se le vio coger un barco con los amigos en Italia, mientras que Keibler publicó fotografías en Instagram en Malibú junto a un hombre.
George Clooney no se anima a casarse
El actor ha sido relacionado con impresionantes mujeres con las que ha tenido una relación como Kelly Preston, Renee Zellweger o Elisabetta Canalis. Pero después del fracaso de su primer matrimonio, que duró menos de un año, parece ser que el actor no quiere volver a pasar por el altar. De hecho, su hermana Adelia Zeidler confesó que nunca se casaría con Keibler.