El pasado 29 de mayo se celebró una reunión de la fundación Scholas Occurrentes, una iniciativa del Papa Francisco I que creó con el fin de vincular todas las escuelas del mundo para promover la educación y cultura juvenil, mediante un camino de paz y diálogo.
Para la celebración acudieron 400 personas aproximadamente, entre los que destacamos a las estrellas de Hollywood Richard Gere, Salma Hayek y George Clooney, que fue acompañado de su mujer, la abogada Amal Alamuddin.
George Clooney y sus compañeros de profesión fueron invitados a la celebración para difundir un mensaje en contra de la guerra y el terrorismo, y promoviendo el cuidado de la casa en común.
Durante la reunión, Clooney y Alamuddin tuvieron el honor de saludar al Papa Francisco I, con el que intercambiaron unos escasos segundos de charla rápida.
La pareja aprovechó su visita a Roma
Tanto George Clooney como su mujer, Amal Alamuddin, no querían abandonar las tierras italianas sin antes disfrutar del restaurante Dal Bolognese junto a unos amigos, que dispone de vistas a la famosa Piazza del Puopolo de Roma.
Para la ocasión, Alamuddin lució un espectacular vestido negro de encaje de Atelier Versace, mientras que el actor aprovechó para vestir un traje formal azul marino y una camisa blanca abotonada.