El actor ha sido visto por muchos curiosos grabando un nuevo anuncio de una conocida marca de café de la que es imagen.
George Clooney ha aterrizado en Madrid y no ha conseguido pasar desapercibido. El famoso actor de Hollywood ha llegado a la capital española para grabar un anuncio de una conocida marca de café, firma de la que es imagen desde hace más de una década. En esta cita ha acudido con barba y ha grabado algunas de las escenas del spot publicitario en la calle Velazquez junto a la tienda de la marca que anuncia.
Un montón de admiradoras han estado muy cerca de él mientras rodaba una secuencia montado en una bicicleta y acompañado de la otra protagonista del spot, la ganadora del Oscar Brie Larson. Muchas personas han dudado y no sabían si realmente se trataba de él o no, atónitos por lo que estaban viendo sus hijos. Y sí, era Clooney circulando en dirección contraria por una de las calles más conocidas de la capital. Pero esta no es la única visita que ha hecho en 2019 a España, porque en agosto estuvo en la isla de Tenerife buscando las localizaciones para una de sus últimas producciones para Netflix, 'Good morning, midnight', un proyecto que aún no se ha desarrollado.
Algo que le mantiene alerta
En este viaje ha estado acompañado por un extenso equipo de seguridad después de que detallara a The Hollywood Reporter que tanto él como su familia están muy preocupados por su seguridad por las amenazas de muerte que han recibido. Por eso ha contratad un servicio de guardias de seguridad que controlan sus movimientos las 24 horas del día y en sus viajes lleva siempre todo planeado al máximo para que no haya ningún tipo de fallo en referencia a esta cuestión.