George Clooney ha sido visto tras su reciente ruptura con Stacy Keibler después de dos años de noviazgo. El actor estaba almorzando con unos amigos cerca de su complejo de vacaciones en el lago Como, situado en Italia.
En las imágenes publicadas, al apuesto actor no se le veía triste y abatido por la ruptura, sino todo lo contrario. Clonney estaba contento y relajado, con una sonrisa dibujada en la boca mientras hablaba con sus amigos y bebía una copa de vino blanco. Para combatir el calor del día, escogió un look con colores claros: una camisa de color crema y unos pantalones blancos.
El motivo de la ruptura exacto todavía se desconoce. Pero según han declarado algunas fuentes a la revista Us Weekly, " ellos no se habían visto en meses. Clooney ha estado en Europa y ella en Los Ángeles, por lo que no se han visto en mucho tiempo". Mientras otra fuente ha añadido que "nadie dejó al otro, sino que hablaron y se dieron cuenta de que lo mejor era que se separaran ".
Rumores de ruptura durante tiempo
Los rumores sobre la ruptura de la pareja ya vienen de hace tiempo. De hecho, en septiembre del año pasado ya se habló de una ruptura que más tarde el propio actor dismintió. Amigos cercanos de la pareja ya predijeron que "el fin de la relación está cerca". Esta vez, según ha indicado la revista TMZ, la separación se ha realizado a través del teléfono móvil debido a la distancia de la pareja.