Ha sido galardonado en el Festival de Cine de Palm Springs 2012 con el Chairman's Award por su papel en 'Los descendientes' y 'Los idus de marzo', y ha sido elegido como mejor actor por la Asociación de Críticos Norteamericos. No contento con ello, ahora George Clooney opta a un Oscar en la categoría de Mejor Actor.
Es feliz junto a Stacy Keibler
Pero a pesar de todos los premios que está cosechando y la relación más que consolidada que comparte con Stacy Keibler, lo cierto es que el actor no es feliz, tal y como él mismo ha revelado en una entrevista a para The Hollywood Reporter. El actor confiesa que tiene crisis de soledad, vive día a día un dolor crónico y sufre insomnio.
Confiesa que se despierta todas las noches cinco veces y ese no es su único problema. Asimismo, reconoce que muchas veces se siente solo y se niega a hablar de su relación actual con la escultural ex boxeadora Stacy. Por otra parte, George sufre dolores a consecuencia de la fuerte caída que tuvo en 2005 cuando grababa la película 'Syriana' y se hizo daño en la médula espinar "pensé que iba a morir", recuerda.
Tras este accidente, Clooney reconoce no haber dejado de tomar medicamentos para lidiar con el dolor. "Tomaba un montón de calmantes, incluso morfina. Me creó una ansiedad horrible y pensé que realmente tenía problemas", declara el actor. Asimismo, admite que a veces bebe demasiado, pero que no ha vuelto a probar un trago desde Año Nuevo. Y recuerda haber consumido cocaína, pero que no se considera un drogadicto ni mucho menos.