Ya era hora de que George Clooney se decidiera a dar este paso. Con 55 años el famoso actor de Hollywood se convertirá en padre no de uno, sino de dos hijos que ya vienen en camino. Para muchos ya fue una sorpresa enterarse de que Clooney quería pasar por el altar, y así lo hizo en 2014, pero más ha sorprendido conocer esta noticia.
Un paso más
Ahora comenzará un nuevo capítulo en la vida del actor y después de tantos rumores, aportaciones de familiares y declaraciones de amistades de la pareja, George Clooney ya ha hablado al respecto. A punto de recibir un galardón honorífico en los premios Cesar, ha concedido una entrevista a Canal+ y no ha podido resistirse más y ha hablado de lo que está por venir.
Ha dicho: "Estamos contentos y muy emocionados. Va a ser una aventura. Y los dos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi mujer y yo estamos muy emocionados". Sonriente en todo momento durante su intervención, añadió: "Vi que Belmondo tuvo un hijo siendo mayor, así que me siento mayor. Yo tendré 56 cuando nazcan ".
Tuvo tiempo para bromear y también para hablar de cómo se siente : "Lo que más me gusta de todo esto es que mis amigos de mi edad son padres hace tiempo, sus hijos ya son mayores y van a la universidad". Además de cambiar su vida personal, cambiará su carrera como actor: "Cambiará mucho, pero eso está bien, así es la vida. Es el curso normal de las cosas".