El actor que siempre destaca por sus continuas labores humanitarias ha recibido un premio en la 26th edición del conocido ' Baile del Carrusel por la Esperanza '. La gala, que se lleva a cabo cada dos años fue celebrada el pasado fin de semana en Beverly Hills (California), donde estuvieron presentes numerosas celebrities para recaudar fondos dirigidos a la investigación de la diabetes infantil.
Caras conocidas como el cantante Neil Diamond, el citado actor George Clooney junto a su novia Stacy Keibler, la hermana pequeña de las Hilton, Nicky; el joven actor mexicano Diego Boneta y Carmen Electra, entre otros, estuvieron presentes para ayudar en la investigación de la enfermedad.
El actor George Clooney, quien fue acompañado por su novia Stacy Kleiber, recibió el 'anillo de latón', como reconocimiento a su gran labor humanitaria. El actor subió al escenario a recoger el premio y agradeció a todos los allí presentes su presencia, ya que, es muy importante ayudar en las investigaciones, puesto que se puede llegar muy lejos.
El homenajeado aprovechó para hablar sobre la situación política de Sudán, causa en la que participa activamente. Después se atrevió a cantar la canción ' Sweet Caroline ', de Neil Diamond, junto al cantante.
Gala para ayudar a la investigación
La noche estuvo amenizada por varias actuaciones musicales y una subasta. Las mesas de la cena costaban entre 10.000 y 100.000 dólares, recaudándose así casi dos millones de euros para la Fundación de Diabetes Infantil (CDF).
Una noche llena de generosidad y glamour, en la que Clooney añadió a su lista otro premio reconociendo su labor humanitaria.