Indiscutiblemente, una de las parejas de moda de Hollywood es la formada por George Clooney y su mujer Amal. Perseguidos constantemente por los paparazzi y acaparando siempre los principales titulares de los medios internacionales, el matrimonio ha decidido viajar durante unos días a la ciudad condal para verse con los padres del actor.
La feliz pareja ha intentado pasar desapercibida por Barcelona pero todos sus intentos han sido fallidos. Los fotógrafos han conseguido cazar al veterano actor y a la abogada cenando con Nick y Nina Clooney, padres de George, en uno de los restaurantes más famosos de Barcelona, el Rooftop Smokehouse. Para la ocasión, el artista decidió vestir de una manera muy informal con unos pantalones vaqueros anchos, unos zapatos de color grises a juego con una camisa de manga corta. En cambio, su mujer decidió apostar por un estilo mucho más elegante. Amal Clooney lució un vestido negro con unos zapatos de charol y un abrigo que le combinaba a la perfección.
Esta breve visita se debe a una cita profesional que se encontraba dentro de la agenda de la abogada. Amal Alamuddin se comprometió a dar una conferencia en el hotel Arts de Barcelona donde hablaría y explicaría el importante papel que tienen los negocios en el progreso de los derechos humanos. Una charla a la que también acudió su marido y su suegro que participó como moderador duró una hora. Al finalizar, los asistentes pudieron fotografiarse con la letrada.
Cita marcada por los rumores
Durante los últimos días de enero, son varios los medios de comunicación que se han apresurado a confirmar una gran noticia. Según diferentes periódicos y revistas, George Clooney se convertirá en padre por primera vez con su mujer Amal. Y lo hará por partida doble, porque, a falta de uno, serán dos los hijos que podrían tener. La información habría sido confirmada de manera oficial por amigos de la pareja.
Esta confirmación arroja más luz a lo que antes era un rumor que se había extendido como la espuma por las redes sociales. Después de que se haya lanzado esta importante noticia y tras ver al matrimonio cenando con los padres del actor, los rumores de embarazo cogerían mucha más fuerza, porque son varios los medios que ya se atreven a afirmar que la pareja se reunió con Nick y Nina Clooney para darles esta esperada noticia cara a cara.