El actor ha hablado sobre cómo son sus vástagos y las diferentes personalidades que con tan solo tres meses demuestran tener.
El pasado 6 de junio, George Clooney junto a Amal Alamuddin se convertían en padres de mellizos. Hasta este momento, tanto el actor como su mujer se habían mostrado discretos respecto a este tema y ante cualquier pregunta relacionada con sus hijos la respuesta era que estaban sanos y bien. Sin embargo, El actor ha hablado del tema a Entertainment Tonight y asegura que sus mellizos a pesar de tan solo tener tres meses de edad, ya tienen personalidades propias y definidas. Dice que Alexander es un gamberro que literalmente solo se sienta y come. Por el contrario, Ella es muy elegante. Clooney afirma que la niña es idéntica a Amal Alamuddin.
El padre de los mellizos contó que el nombre elegido junto a la empresaria para los bebés fue pensado para un futuro, querían nombres normales y actuales, nada de nombres pasados con los que sus hijos sintieran vergüenza cuando, con los años, se hablara de ellos. Siempre elegantes
George Clooney y Amal hicieron su primera aparación en la alfombra roja el pasado sábado 2 de septiembre. Ambos asistieron al 74 Festival de Cine de Venecia, en el cual se habló del precioso vestido violeta de Versace que llevaba la mujer del actor, mientras que él se mantuvo clásico con un traje de Armani.