Recientemente, los fotógrafos han conseguido desatar la ira de uno de los actores más aclamados de Hollywood. La revista francesa Voici publicó la semana pasada una imagen de los hijos de [i/]https://www.bekia.es/celebrities/george-clooney/[i]George Clooney y Amal Alamuddin, Elle y Alexander Clooney. El intérprete, que siempre ha sido muy celoso de su intimidad, ha arremetido contra los medios de comunicación y ha asegurado que denunciara ante la justicia esta falta de respeto hacia su familia.
"Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", escribió el intérprete de 'Los descendientes'. Amal Alamuddin, la esposa del actor, es abogada en Derechos Humanos, lo que todavía habría generado más motivos para querer acceder a los tribunales.
La instantánea se tomó en la casa que el matrimonio tiene en el Lago Como en el norte de Italia. En ella se ve a los cónyuges sujetando cada uno a un bebé en traje de baño y disfrutando de las vacaciones. "Los bebés los han mantenido muy ocupados, pero a los dos se les ve completamente enamorados de sus hijos", dijo una fuente cercana a People.
¿Presentación oficial?
Tanto las noticias sobre el embarazo, como las del parto siempre se dieron de manera muy discreta. " Están felices, sanos y están bien. George está como en una nube y tardará unos días en bajar", es todo lo que dijo el agente del actor. Más tarde los abuelos aseguraron que los bebes tenían una buena salud y que se estaban criando muy bien. El próximo 27 de septiembre la pareja celebra su tercer aniversario de boda y Paris Match asegura que tienen planeado volver a casarse por lo que puede que sea en esta fecha cuando se presente oficialmente a los niños.