Ya está todo a punto. George Clooney dejará atrás su apodo de 'soltero de oro' en pocas horas. Su boda con la abogada Amal Alamuddin está a punto de celebrarse y tanto los novios como muchos de los invitados, -entre los que se encuentran Cindy Crawford, Matt Damon y sus respectivas parejas- ya han llegado a la preciosa ciudad de Venecia, que será escenario de una de las bodas del año
Los famososo canales venecianos serán testigos del enlace de la pareja, que celebrará una cena informal en el Hotel Cipriani y allí el futuro matrimonio podrá elegir entre cenar en el restaurante Oro, con unas maravillosas vistas a la laguna veneciana y con un menú preparado por Davide Bisetto, que cuenta con una estrella Michelín, o bien cenar en Cip's Club, cuyo servicio se encuentra en una terraza sobre el agua y vistas a la plaza de San Marcos.
Venecia, la ciudad perfecta para el enlace
Por otro lado, el Palacio Ca'Farsetti se terminó de construir en 1670 y fue todo un arsenal de obras de arte. Hoy por hoy es la sede del ayuntamiento de Venecia y está muy cerca del precioso Puente de Rialto. Todo ello acompañado por las góndolas, los canales y los mágicos atardeceres que se disfrutan en Venecia construirán el ambiente perfecto para una de las bodas más esperadas del año.
Los vecinos de la ciudad se muestran entusiasmados por el enlace: "Estamos muy contentos de que George haya elegido nuestra hermosa ciudad para, finalmente, atarse al amor. Le deseamos un largo y feliz matrimonio con su bella esposa", comentaba un camarero. Tal es la expectación por la boda, que el gobierno local incluso ha anunciado que las calles cercanas al Puente de Rialto permanecerán cortadas durante unas horas el fin de semana para la boda de Clooney.