George y Amal Clooney obtuvieron la mansión de Berkshire en septiembre de 2014, y a partir de ahí, la familia ha pasado largas estancias en medio de la isla. Sin embargo, su casa ha sufrido un fuerte revés después de haber terminado totalmente inundada por culpa del paso por la zona de la tormenta Dennis, que ha dejado grandes destrozos. Eso sí, esta no es la primera vez que se les inunda, aunque puede que sea la más grave.
Gran parte ha quedado inundada por el desbordamiento del río Támesis, algo que ha devastado a la familia Clooney, quienes se encontraban en España en aquel momento. Y, a pesar de que la fuerte tormenta haya destrozado áreas anexas, como son una casa de invitados y la cancha de tenis, no ha dañado la mansión principal.
No obstante, nadie de la familia ha sufrido los daños de la gran tormenta, ya que se encuentran de momento en la isla de la Palma, debido a la nueva grabación de Clooney. El matrimonio se aloja en un hotel situado en la isla canaria, junto a sus dos mellizos, aliviados de no haber sido testigos de la catástrofe.
Asimismo, la primera vez que esta se inundó fue en 2016, meses después de que George y Amal Clooney se casaran. Por lo tanto, decidieron hacer una gran reforma después de los daños causados, en busca de poder estar en esta casa durante largas semanas en verano.
La película que evitó una mayor tragedia
'Good morning, midnight', así se llamará la película que George Clooney está rodando en la isla canaria. El actor dirige un thriller de ciencia ficción para Netflix y ha estado desde principios de 2020 buscando localizaciones por España. Esta sería la séptima película que Clooney dirige, pero su primera producción con la plataforma, y puede que en cierto modo haya sido la que le ha salvado de vivir una catástrofe mayor con su familia si se hubiesen encontrado en su casa en el momento de la inundación.