George Clooney ha relatado cómo es su nueva vida en la que se dedica a cambiar pañales y pasear a sus mellizos, Alexander y Ella. El actor ha manifestado a la agencia Asocciated Press desde su casa de Lago di Como que está realmente contento con su papel de padre.
El actor se ha mostrado muy sincero y no ha dudado en relatar cómo están siendo estos primeros meses con sus hijos y los sentimientos que le han surgido desde entonces. Y es que los pequeños se han convertido en su máxima preocupación a pesar del miedo que siente por ser responsable de dos personas tan pequeñas.
Clooney también ha tenido palabras para elogiar a su mujer, Amal Alamuddin, de quien ha dicho que es una madre fantástica: "Ella es como una atleta olímpica. Ella lo hace todo a la perfección". La pareja ha formado una bonita familia con la llegada de sus bebés el pasado mes de junio y está disfrutando del verano con ellos en la residencia que tienen en Lago di Como.
El actor también ha confesado que en ningún momento pensó que se convertiría en padre a los 56 años: "Nunca pensé que a los 56 años iba a ser padre de mellizos. No hagan planes. Solo disfruten del viaje". Aunque sin duda, ha asegurado que ha sido una de las mejores decisiones de su vida.
Sin planes de volver al cine
George Clooney quiere seguir disfrutado de su paternidad y pasar todo el tiempo que tiene con sus mellizos. La vida del actor ha cambiado por completo y parecer ser que él está muy cómodo así. Clooney no tiene pensado volver a la gran pantalla en breves como ha asegurado: "Estoy en un lugar interesante en mi vida. No actúo casi nunca, por muchas razones, principalmente porque no tengo ningún interés y no he leído nada (lo suficientemente bueno)". Por lo que sus fans tendrán que esperar bastante tiempo para volver a ver al oscarizado actor en el cine.