Ahora que ha encontrado a la mujer de su vida no quiere que nada se interponga en su felicidad plena. Por eso George Clooney quiere proteger a Amal Alamuddin y evitar, en la medida de lo posible, que nada malo pueda pasarle construyendo una habitación del pánico.
La pareja está metida en plena renovación de su lujosa mansión de Berkshire y aprovechando esta reforma, el actor ha decidido añadir una nueva estancia: una habitación a prueba de bombas, fuego y cualquier tipo de ataque.
Según informa US Weekly, Amal Alamuddin necesita "estar segura" puesto que, como abogada especialista en derecho internacional y penal y derechos humanos, está involucrada en la defensa de temas muy controvertidos y delicados.Clooney no quiere dejar escapar a la mujer de su vida Amal Alamuddin
Por tanto la pareja, que se casó por todo lo alto el pasado mes de septiembre en Venecia, se está construyendo una fortaleza en medio del campo en la que estar totalmente protegidos en todos los sentidos.
Quizá allí sea donde empiecen a formar una familia después de que, tras su 'sí quiero', comenzaran los rumores sobre la posibilidad de que estuvieran planificando la adopción de un niño, aunque también hubo habladurías de embarazo que rápidamente fueron desmentidas.