En su última entrevista con Jimmy Kimmel, el actor ha aprovechado para hablar del bebé que han tenido sus amigos, y es que parece que le ha quitado un poco de protagonismo, diciendo: "Ese bebé me ha robado mi atención", este comentario lo hizo más que nada porque el bebé de sus amigos nació el mismo día que él, el 6 de mayo, quitándole algo de protagonismo. El presentador además le preguntó si le gustaría ser el padrino del pequeño, y contestó con mucho humor: "Eso sería una mala idea. Soy padre de gemelos y apenas puedo ejercer como tal".
El motivo de su visita al programa fue el estreno de 'Catch-22', su último trabajo, y también habló de su reciente cumpleaños puesto que ha cumplido 58 años y no le ha hecho ni pizca de gracia. Lo cierto es que siempre ha tenido mucho aprecio tanto al Príncipe Harry como a Meghan Markle, tanto es así que en una ocasión sacó la cara por ella, diciendo: "Es una mujer que está embarazada y ha sido seguida, vilipendiada y perseguida de la misma forma que Diana. La historia se repite".
No ha revelado el nombre
Su mujer también se ha mostrado a su favor, y es más, viajó hasta Nueva York para disfrutar con ella de su Baby Shower, y viajaron juntas en un avión privado hasta Londres, la abogada acompañada de sus hijos. Todo parece indicar que él, igual que Amal Clooney, conocen el nombre que han elegido sus amigos para su hijo, sin embargo, y como era de esperar, ha preferido guardar silencio.