El actor ha contado algunos aspectos hasta ahora desconocidos de su vida privada, como que le encanta escribir cartas y coser.
La llegada de Amal Alamuddin a la vida de George Clooney ha conseguido que se convierta en todo un romántico, y así se confiesa al haber descubierto una faceta que hasta el momento había sido muy desconocida para sus fans, pero también en parte para él. El actor ha concedido una entrevista a la revista AARP the Magazine y ha sido aquí donde ha contado que sigue escribiendo cartas a su mujer.
Esto se remonta al inicio de su relación, puesto que a pesar de las tecnologías, quisieron mantener la esencia del pasado y hacerlo todo aún más especial. Las cartas escritas a mano no han quedado en el olvido una vez se han casado, puesto que el director ha seguido carteando al amor de su vida aunque vivan bajo el mismo techo. "En el confinamiento escribí cartas que dejaba en su escritorio, y ella me respondía con una carta que me dejaba debajo de la almohada", ha dicho Clooney, todo un detalle por su parte para seguir manteniendo viva la chispa del amor. Lejos quedó aquel soltero de oro que cambiaba cada poco de relación, puesto que ahora tiene una vida más que estable al lado de su mujer y de sus dos hijos, Ella y Alexander.
"Creo mucho en las cartas. Tengo cartas de Paul Newman, Walter Cronkite, Gregory Peck, entre otros, y las tengo enmarcadas. Si fuera un mensaje de texto, todo sería muy distinto. Tal vez eso sea algo generacional y esto desaparecerá en 20 años, pero para mí tienen mucho valor porque significa que alguien se sentó y tomó su tiempo para escribirlas", ha seguido diciendo al respecto, una faceta que quiere seguir manteniéndola. ¡Cose la ropa de sus hijos!
Y esto no es lo único desconocido que ha revelado sobre su vida más privada, porque además ha contado que es todo un manitas: "Fui soltero durante mucho tiempo y no tenía dinero, y tienes que aprender a reparar cosas. Si estuviéramos en una isla y tuviera que elegir a alguien para sobrevivir, me elegiría a mí mismo". ¡Y cose! por eso ha contado lo que hacía durante confinamiento: "Coso mucho la ropa de los niños y algún vestido de mi esposa que se rasgó un par de veces".