George Clooney ha desmentido los rumores de ruptura con su pareja Stacy Keibler. El diario 'The Sun' publicó que la relación del actor había llegado a su fin y que sería cuestión de tiempo que se emitiera un comunicado confirmándolo. El intérprete no ha querido dejarlo pasar por alto y a través de su relaciones públicas, Stan Rosenfield, ha ''acusado al rotativo británico de transmitir una información falsa, fabricada para vender más periódicos''.
Era fácil volver a acusar al norteamericano de no querer pasar por el altar, ya que Elisabetta Canalis, con la que mantuvo una relación de dos años, confesó en una entrevista que deseaba casarse con George Clooney y ante la negativa de éste decidieron romper su noviazgo. Al mes de esa separación, Stacy ya ocupaba el corazón del soltero de oro, con quien ya lleva un año.
George Clooney estuvo casado una vez, y no más
El actor estuvo casado en 1989 con Talia Balsam, de la que se separó cuatro años más tarde. Desde entonces parece haberle cogido manía al matrimonio, así que a Stacy Klieber no le queda otra opción que aceptar esta decisión del atractivo actor.
La pareja ha disfrutado de unas relajadas vacaciones en la casa del actor en el Lago Como, Italia, donde viaja a menudo con su pareja. Durante su estancia allí, también estuvieron con numerosos amigos, así como los padres de George, Nina y Nick. De hecho, el 25 de julio, la pareja reunió a los padres de cada uno y se fueron los seis a comer juntos.