Ahora le encanta
"No sabía que tendríamos gemelos. Hubo un momento en que fuimos al médico, nos dieron unas ecografías en papel y nos dijeron: "aquí". Pensé: "un bebé, fantástico", pero luego nos dijeron: "la otra es una niña" y dije "oh, mierda", relató George Clooney sobre el momento en que les anunciaron que estaban esperando dos bebés en lugar de uno mientras confesaba que no se sentía preparado para tener más de un hijo.
"La hermana de Amal tiene gemelos y me quedé asombrado porque pensaba que estaba poco preparado para tener un bebé... Ahora me encanta", aseguró sobre la paternidad de sus dos hijos, Ella y Alexander, que nacieron en 2017. El actor afirmó también que con el tiempo ha valorado el hecho de que su paternidad fuese doble, ya que sus hijos crecen felices con la compañía mutua: "Gracias a Dios se han tenido el uno al otro durante la pandemia", dijo.
El momento decisivo
Durante la entrevista, Clooney contó también cómo surgió el tema de la paternidad: "Estábamos de visita en la casa de unos amigos que tenían un hijo muy ruidoso y desagradable. Yo me sentía incómodo y salimos a dar un paseo. Ella nunca había pensado en ser madre pero me dijo: 'Tenemos mucha suerte en la vida', y le dije: 'sí, tenemos suerte de habernos encontrado'", ella contestó: "Parece que la suerte debería compartirse con otras personas", recordó Clooney.
El actor lo pensó durante un momento y aunque no creía que hubieran tomado una decisión sobre ser padres, ella le dijo que deberían intentarlo. George Clooney trata de mantener la privacidad de sus hijos para evitar problemas con la fama, también tiene claro cuáles son sus orígenes, y trata de inculcar a sus hijos los valores que le permitirían sobrevivir en cualquier situación, algo que considera muy importante al recordar cuando su familia tenía que trasladarse por el trabajo de su padre o cuando su madre tenía que hacer su propia ropa.