Clooney, quien estuvo acompañado de su esposa durante todo el evento, declaró que los actos del presidente confortan a sus enemigos y que Trump explora con éxito la situación de miedo en el mundo. Agregó que no podían defender la libertad en el mundo negándosela a su país, antes de sugerir que la culpa no estaba en las estrellas, sino en uno mismo. El artista estadounidense, que terminó su intervención con la famosa frase 'buenas noches y buena suerte', recibió el premio de manos del actor francés Jean Dujardin.
Reconocimiento a toda su carrera
De esta forma, el protagonista de 'Up in the air' pasa a engrosar la lista de estrellas internacionales que ya han recibido este galardón, entre los que se encuentran Sean Penn, Quentin Tarantino, Scarlett Johansson y Michael Douglas, a quien le fue concedido este premio el año pasado.
Ésta sería la primera aparición pública del actor desde que confirmase que se va a convertir en padre por partida doble. Clooney estuvo acompañado toda la noche por su esposa, la abogada Amal Alamuddin, de quien dijo estar muy orgulloso de ser su marido y de su futura paternidad. Clooney y Alamuddin se convertirán en padres de gemelos próximamente. En una de las entrevistas concedidas al programa 'Rencontres de Cinéma', el intérprete se ha sincerado sobre ser padre primerizo a los 56 años. Ha comentado que están muy contentos y emocionados, y que será toda una aventura. También ha asegurado al diario 'Paris Match' que ni él ni su mujer han querido saber todavía el sexo de los bebés porque prefieren que sea sorpresa.