Amala Alamuddin y George Clooney se casaron en 2014 y desde entonces son más que inseparables. Su relación comenzó a finales de 2013, aunque sus primeras imágenes juntos aparecieron meses después. Y fue toda una sorpresa que el soltero de oro de Hollywood diese un paso tan importante en su vida.
Ahora el actor ha querido desvelar algunos detalles de su historia de amor en una entrevista a David Letterman, donde ha contado cómo se conocieron y cómo surgió la chispa entre ellos. " No tuve que salir de casa, no, no. Lo más curioso es que un amigo de ambos me dijo: 'Paso por tu casa, ¿puedo llevar a mi amiga?'. Y yo le dije: '¡Claro!' Y tuve una llamada de mi representante en la que me decía: 'He conocido a la mujer que va a ir a tu casa y te vas a casar con ella'", así, con esas palabras descubrió a todo el mundo cómo comenzó todo entre ellos dos.
Por otro lado, otro dato curioso del momento es que los padres del actor estaban en su casa, por lo que el día que conoció al que se convertiría más tarde en su marido, también conoció a sus suegros. " Nos pasamos toda la noche despiertos conversando y después... ya sabes. Conseguí su mail porque ella me iba a enviar algunas fotos de mis padres y después nos empezamos a escribir", añadió.
Y de pronto... ¡familia de cuatro!
En menos de cuatro años sus vidas cambiaron para siempre, sobre todo para Clooney, porque a pesar de que nunca sintió ganas de convertirse en padre, el pasado 2017 dio la bienvenida a sus gemelos Ella y Alexander. El nacimiento de sus hijo hizo que su pensamiento sobre la vida cambiara por completo y lo expresó de la siguiente manera: "Nada es tan real hasta el momento en que los ves allí entre sonriendo y llorando. Entonces, piensas: 'espera un minuto. ¿Qué es eso?' Éramos dos y ahora somos cuatro'. Todo ha cambiado".