El soltero de oro parece que está listo para abandonar su vida en solitario y sentar cabeza. Aunque parecía imposible que viéramos a George Clooney atado a una sola mujer, todo apunta a que el famoso actor pasará por el altar en un futuro cercano. ¿Quién ha sido capaz de atar en corto al hombre más codiciado de Hollywood?
People informa que Clooney se habría comprometido con su actual pareja, la abogada Amal Alamuddin, de 36 años. La primera vez que se les vio juntos fue en octubre de 2013, y siempre han mantenido su relación bastante privada. Incluso con el compromiso piensan seguir esa dinámica: " George y Amal están intentando mantener las cosas de forma discreta pero tampoco van a intentar esconderlo, no lo parece. Creo que es como si quisieran que la gente que les quieren que esto es real, que planean estar juntos para siempre", ha comentado una fuente cercana a George Clooney. Esta misma fuente confirma que la pedida tuvo lugar hace poco tiempo y que no hay planes de boda todavía sobre la mesa.Además de este comentario, hay testigos que vieron a la británica luciendo un anillo en un local de Malibu en el que Clooney y Alamuddin se encontraban junto a sus amigos Cindy Crawford y Rande Gerber. Un día antes también eran vistos en un restaurante de Los Angeles, y de nuevo se habla de un "anillo enorme" en el dedo de la abogada, especializada en derecho internacional y derechos humanos. A pesar del historial de modelos y sex symbols que tiene el actor de 'Up in the Air', ha sido finalmente una mujer con una prometedora carrera la que ha conseguido conquistar el corazón del "dandy".
El rompecorazones sienta la cabeza
George Clooney ha sido, a lo largo de toda su carrera, el rompecorazones por excelencia de Hollywood. Parecía que tenía una mujer distinta a su lado a cada alfombra roja que iba. La lista de conquistas es bien larga, siendo Elisabetta Canalis y Stacy Keibler sus últimas parejas conocidas antes de Alamuddin. Con ambas vivió unas relaciones bastante largas, una buena preparación para la que podría ser la definitiva.