Sin embargo, el actor llamó la atención por mostrar un aspecto cansado y envejecido. La reciente paternidad le ha traído más de un quebradero de cabeza, que ha hecho que los medios de comunicación se alarmen por la imagen fatigada del intérprete de 'Amor sin escalas'. Recientemente, tuvo que hacer frente a una publicación francesa que incluía una fotografía de sus hijos recién nacidos.
"Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a tomar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", explicó en un comunicado a través de las redes sociales.
Muy cansados
Una fuente cercana a la familia aseguró a la revista People que los gemelos requieren mucha atención y que le quitan mucho tiempo a la pareja. "Los bebés los han mantenido muy ocupados, pero a los dos se les ve completamente enamorados de sus hijos". Parece ser que el cuidado de los pequeños está resultando ser toda una aventura para la estrella de cine.