George Clooney ha reaparecido en el programa 'The Drew Barrymore' y ha sido ahí donde ha contado algunos aspectos sobre su paternidad, como cuál fue su reacción al enterarse de que se convertiría en padre por primera vez por partida doble a los 56 años. Una de sus primeras reacciones fue mostrarse realmente asustado, pensando que sería un auténtico desastre. " Eso no era parte del plan ", ha dicho sobre tener mellizos, y ha añadido: "La hermana de Amal también tiene mellizos", por lo que es cosa de familia.
"Fuimos a esa cosa a las 12 semanas donde van, ahí está el niño. Para ver la ecografía del niño", ha recordado, y ha contado: "Y el médico dice: 'Es un niño'. Luego dice: 'Y una niña'. Y yo estaba como, '¿Qué?'. Fue un desastre. Yo estaba como: ' ¿Estás bromeando? '".
Pese al shock inicial porque no se esperaba tener dos de golpe, ahora no puede estar más feliz con la familia que ha formado: "Ahora es lo mejor del mundo. Estaba aterrorizado entonces". La presentadora le ha preguntado sobre la razón por la que sintió tanto miedo, a lo que contestó: " Bueno, tenía 56 años y eso me sonaba aterrador ". Y esta no es la primera vez que habla con sinceridad sobre lo que ha supuesto en su vida la paternidad.
Clooney también ha concedido una entrevista a Hoda Kotb para la revista Today, junto con la coprotagonista de 'Ticket to Paradise', Julia Roberts, y ahí hablaron sobre cómo fue ser padres un poco mayores. Kotb reconoció que a veces se asusta al pensar en cosas que quizás se pierda de sus hijos, y le preguntó a Clooney si alguna vez tuvo pensamientos similares. "No. Me gusta la idea de estar un poco fuera de lugar cuando mi hija comienza a tener citas", ha dicho el actor, tomándoselo con humor.
El 'error' en la crianza de sus hijos
Y en los últimos tiempos ha concedido varias entrevistas, una en CBS Mornings con su mujer Amal, donde también tirando de humor revelaron el 'error' que habían cometido durante la crianza de sus hijos. "Les enseñamos italiano", explicó. "Pero no hablamos italiano", añadía, para seguir diciendo: " Así que los hemos armado con un lenguaje con el que pueden hacernos daño. Y ninguno de los dos sabemos realmente lo que están diciendo".