El actor ha concedido una entrevista con motivo de su nuevo estreno y ha querido hablar de lo feliz que es con su vida familiar.
George Clooney está promocionando su última película que además ha sido rodada en España y es por eso que ha contestado algunas preguntas tanto de su vida profesional como de su vida personal. El actor ha querido recalcar la importancia de su mujer en su vida y cómo la cambió. "No hay duda de que tenerla en mi vida lo cambió todo para mí", ha explicado en una entrevista con CBS Sunday Morning.
Además, ha seguido diciendo: "Fue la primera vez que todo lo que ella hacía y todo lo que tenía que ver con ella era más importante que yo mismo". Con estas palabras vuelve a demostrar una vez más lo enamorado que está y lo feliz que es después de haber formado una preciosa familia. El matrimonio se conoció en 2013 y fue un año más tarde cuando decidieron casarse en Italia. "Nunca habíamos hablado de matrimonio mientras estábamos saliendo", así que un día decidió preguntárselo, aunque ella tardó mucho en decir que sí y lo ha recordado de manera anecdótica. "Le costó mucho tiempo decir que sí, me pasé como 20 minutos con la rodilla hincada en el suelo y al final le dije 'mira, se me va a salir la cadera'", ha comentado con sentido del humor.
Por otro lado, también ha hablado de la paternidad, algo que a priori no entraba en sus planes. "Nunca habíamos hablado de tener hijos y de repente un día nos lo preguntamos", ha explicado Clooney. "Fuimos al médico a hacer la ecografía y nos dijeron que venía un niño, yo pensé 'un niño, ¡qué bien!... entonces nos dice 'y hay otro ahí'", algo que fue toda una sorpresa. "Es difícil dejarme sin palabras y en esa ocasión me pasé como diez minutos mirando a ese trozo de papel diciendo '¿qué? ¿Dos?'", aunque ha sido algo increíble para él. Haciendo de amo de casa
Y en esta entrevista también ha hablado de cómo ha sido su confinamiento, añadiendo: "Hacía tiempo que no ponía 15 lavadoras en un día o que pasaba la mopa por el suelo, y estas puertas las barnicé. Siempre digo que me sentí como mi madre en 1964 porque ella tenía dos niños y nada de ayuda, pero no sé cómo lo hizo, ahora la entiendo más".