La revista Vanity Fair, en su edición italiana, publica su nuevo número, y está prácticamente dedicado al enlace de Clooney y Alamuddin, encabezado por una bonita portada en la que los recién casados lucen amplias sonrisas en plena ceremonia. En blanco y negro, podemos ver un poco más de cerca el vestido de encaje, diseñado por Oscar de la Renta, que lució la libanesa en su gran día.
El certificado
Además, también se ha publicado el certificado de matrimonio expedido en Venecia, con el que se hace oficial completamente el enlace entre George Clooney y Amal Alamuddin. Escrito en italiano, los nombres de los recién casados, sus fechas de nacimiento y lugares de origen, además de la fecha de la boda, son la única información que alberga este escrito.
El matrimonio no tardó mucho en dejarse ver, ya como marido y mujer. Después de la noche de bodas, la pareja celebró un brunch con los invitados al enlace en el Hotel Cipriani. Entre los asistentes se encontraba el actor Bill Murray, que explicó a TMZ que no había regalado nada a los novios, y afirma que no fue el único. A estas alturas, qué le faltará a George Clooney.