El actor George Clooney acaba de convertirse en padres de mellizos junto a Amal Alamuddin según ha confirmado el portavoz del actor. El nacimiento ha tenido lugar en Reino Unido el martes 6 de junio de 2017, aunque de momento se mantienen discretos.
El portavoz ha añadido: "Están felices, sanos y están bien". Otra de las cosas que más expectación ha creado los últimos meses han sido los nombres que habrían escogido para sus primogénitos, y eso también se ha sabido. Los nombres seleccionados son Ella para la niña y Alexander para el niño.
El famoso actor de Hollywood y también soltero de oro contrajo matrimonio con la abogada el pasado año 2014, y ahora han formado una bonita familia convirtiéndose en los primeros para ambos. Por otro lado, el portavoz de Clooney ha adelantado esto sobre cómo se encuentra tras esta bonita noticia: " Está como sedado y tardará unos días en recuperarse".
Un momento más que especial
Hace pocas semanas el actor confesó cómo estaba viviendo este momento, y es que con 56 años se ha convertido en padre por primera vez, y dijo: " Estamos muy contentos y emocionados". Sobre su mujer también dijo: "Ella lo está haciendo muy bien, es increíble. No tengo nada que hacer. No hay nada que pueda hacer para ayudar, excepto hacerle té y otras cosas".