Entre las muchas caras conocidas internacionales que se están dejando caer por Ibiza ha llegado un matrimonio que vive una continua luna de miel: George Clooney y Amal Alamuddin, que están en la isla balear compaginando ocio y trabajo.
El actor ha aterrizado en la isla pitiusa para presentar Casamigos, su propia marca de tequila, con una fiesta en la que se dieron cita algunas caras conocidas como el actor Jordi Mollà o el cantante James Blunt.
Todos ellos disfrutaron de una velada bañada en esa bebida alcohólica que tiene a George Clooney muy emocionado, que llegó al acto de la mano de su mujer y en compañía de su amiga Cindy Crawford y el marido de ésta Rande Gerber.
George Clooney y Amal Alamuddin, en una constante luna de miel
Los cuatro ejercieron de anfitriones de un acto tras el que disfrutaron de una romántica cena de parejas en un conocido restaurante de la isla especializado en productos del mar. Ambas pareja se mostraron de lo más acarameladas mientras el resto de comensales no podían evitar echar una ojeada a los conocidos comensales.
Y es que no todos los días se puede compartir restaurante con uno de los hombres más atractivos del planeta, George Clooney. Quizá el actor, ahora que quiere deshacerse de su mansión del lago Como, se esté planteando adquirir vivienda en la isla pitiusa para disfrutar del verano en aguas baleares.