El actor George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin, han negado las informaciones que dicen que están esperando su primer hijo. Las redes sociales se han inundadado con la especulación de que Alamuddin está embarazada, después de haber sido vista en Los Angeles luciendo lo que parecía una incipiente tripita. Sin embargo, un portavoz de la pareja ha confirmado que no están esperando un bebé. "Amal Clooney no está embaraza", dijo Stan Rosenfield, negando de nuevo los rumores de embarazo.
Alamuddin, que apenas podía parar de sonreír, completó su look con un clutch de terciopelo granate que llevaba agarrado junto a su vientre. Fruto de este gesto, la curva que le hacía la chaqueta y la colocación de sus manos, la mujer del famoso actor aparece en las fotos publicadas por TMZ, con una postura que hizo disparar todas las alarmas sobre su posible estado de gestación.
Según publicó Us Weekky, el padre de la jurista, Ramzi Alamuddin, está preparado para que el matrimonio tenga hijos juntos y lo dejó muy claro cuando habó en la boda de la pareja: "Ahora es el momento para los nietos", dijo a su hija y a su yerno ante la multitud, aunque no se dijo como respondieron a la sugerencia los recién casados.
Clooney no quería ser padre, pero tampoco casarse
George Clooney dijo en 2011 que él no estaba hecho para ser padre: "Siempre he sabido que la paternidad no es para mi. Educar niños es un gran compromiso y tiene que ser tu máxima prioridad. Para mi, esa prioridad es mi trabajo".
Sin embargo, en esa entrevista para el periódico australiano Daily Telegraph, el actor añadió: "Eso es por lo que nunca me voy a casar de nuevo". A pesar de renegar del matrimonio, tres años más tarde ha pasado por el altar, ¿también habrá cambiado de opinión acerca de convertirse en padre?