Los famosos son recelosos de su vida privada, sobre todo en lo que respecta a su vida sentimental. Pero cuando llega una gala como la del MET, no dudan en presumir de amor. Este 2015, son muchos los que han acudido en compañía de sus parejas.
George Clooney y Amal Alamuddin:
Son una de las parejas más recelosas de su privacidad. Pero esta vez no quisieron perderse el evento. La abogada sorprendió con un vestido rojo, con plisados en la parte inferior y el actor con un esmoquin y un pañuelo rojo para ir a conjunto con su mujer. Recientemente Clooney ha conseguido mantener su vida privada alejada de las cámaras, sancionando a todo aquel que se atreva a quebrantar la nueva orden de permanecer a más de 100 metros de su mansión.
Robert Pattinson y FKA Twigs:
La pareja ha hecho oficial su noviazgo acudiendo a la gala MET en compañía el uno del otro. FKA Twigs, eligió para la ocasión un vestido de lo más extravagante, mientras que el actor decidió lucir un esmoquin básico. Aún no se sabe si darán pronto el paso de casarse, pero los rumores sobre su supuesto compromiso cada vez suenan más fuerte. Además, una fuente cercana a la pareja asegura que la cantante quiere tener hijos cuanto antes.
Sofía Vergara y Joe Manganiello:
Desde que comenzaron su relación, se han vuelto inseparables. Van a todas las galas de la mano y solo tienen palabras de amor el uno para el otro. Parece que a Vergara, se le ha desatado el instinto tradicional porque está deseando darle el 'sí quiero' al actor y ampliar la familia. Cosa que no le va a hacer gracia a su ex novio Nick Loeb, que rompió con la latina por su falta de interés para concebir un hijo.
Beyoncé y Jay Z:
Después de asistir al combate del siglo el sábado 2 de mayo, el matrimonio más influyente de Nueva York, cargaba pilas para el lunes 4 de mayo. Esta vez pudieron disfrutar de una velada tranquila, sin repetir la polémica discusión del baile pasado entre Jay Z y su cuñada Solange Knowles. Como siempre la reina del R&B destacó con un vestido de trasparencias color champán con brillantes.
Kim Kardashian y Kanye West:
Al igual que Beyoncé y Jay Z, el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West fue uno de los más esperados en la gala del lunes 4 de mayo. La televisiva Kardashian, llevaba un vestido similar al de la cantante, pero en blanco. Seguro que los organizadores de la gala, tuvieron que reservar una mesa solo para la familia Kardashian Jenner, ya que también fueron invitadas Kris Jenner y Kendall Jenner.
La gala MET se llena de amor
Otros famosos que tampoco perdieron la oportunidad de ser fotografiados con sus mejores galas junto a sus amados fueron el oscarizado Eddie Redmayne y su mujer Hannah Bagshawe, Anne Hathaway y su marido Adam Shulman, la pareja formada por George Clooney yDiane Kruger y la actriz Olivia Moon y su novio el deportista Aaron Rodger.