Se casaron el pasado 27 de septiembre en una boda de ensueño celebrada en Venecia y ahora han protagonizado su primera alfombra roja como marido y mujer con motivo de la entrega de los Globos de Oro 2015.
Junto a él -que lució el traje con el que dio el 'sà quiero'- no podÃa faltar la mujer que le ha hecho dejar de ser el soltero de oro de Hollywood. Amal Alamuddin, que optó por convertirse en la viva imagen de Audrey Hepburn vestida de Dior en su primera alfombra roja como señora de Clooney.
Una auténtica declaración de amor durante un discuro de agradecimiento por este reconocimiento en el que George Clooney no ha querido olvidarse del atentado terrorista de ParÃs que tuvo paralizada la capital gala durante 54 horas.
George Clooney en su discurso: "No vamos a sucumbir al miedo"
"Millones de personas se manifestaron en ParÃs y en todo el mundo. Eran cristianos, judÃos y musulmanes. HabÃa lÃderes de paÃses de todo el mundo y no marcharon en señal de protesta. Marcharon en apoyo a la idea de que no tendremos miedo", comentó el actor.
Y para terminar su discurso, Clooney fue muy contundente: "No vamos a sucumbir al miedo. Je suis Charlie". Palabras que fueron recibidas por el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles entre aplausos de apoyo y solidaridad.