El pasado 27 de septiembre se convirtieron en marido y mujer en una gran boda celebrada en Venecia. Desde entonces se han instalado en Londres, donde ahora George Clooney y Amal Alamuddin han revivido su 'sí quiero' con otra gran fiesta.
Fueron los padres de la abogada, Baria y Ramzi Alamuddin, los que quisieron organizar una lujosa velada en el Danesfield House Hotel para festejar el enlace de su hija en su tierra natal junto a unas 200 personas.
Aprovechando que todavía la temperatura lo permite, la celebración se desarrolló al aire libre. Hasta allí llegaron George Clooney y Amal Alamuddin con una gran sonrisa mostrando el gran momento que atraviesa y la constante luna de miel en la que viven.
Para la especial ocasión, el actor iba de lo más elegante con traje negro, corbata del mismo color y camisa blanca. Un look muy muy similar al que lució el día en el que abandonó la soltería para dar el 'sí quiero' a su prometida.
George Clooney y Amal Alamuddin reviven su 'sí quiero'
Por su parte, ésta optó por el color dorado para un vestido que completó con chaqueta de pelo negra para protegerse del frío cuando comenzaran a bajar las temperaturas al caer la noche; y dejó su cabello suelto con alguna onda.
Así han revivido George Clooney y Amal Alamuddin una boda en la que no pudieron estar algunos de los familiares, amigos y conocidos de la abogada, que ahora sí han podido felicitar a la feliz pareja por la nueva etapa que acaban de comenzar.