Tras varias semanas de rumores y desmentidos en torno a la relación sentimental entre el actor de Hollywood George Clooney y la abogada Amal Alamuddin, el propio actor ha dado una noticia que muchos esperaban, en poco más de dos semanas los dos comprometidos se casarán previsiblemente en Venecia.
El actor de 53 años dio la noticia frente a todos los periodistas, un secreto bien guardado hasta una popular fiesta solidaria celebrada en Florencia, la 'Celebrity Fight Night': "He elegido Italia para dar este paso, me casaré en Venecia", declaró.
Un anuncio ilusionado
Con un aspecto excepcional, la pareja llegó a la alfombra roja en un lugar privilegiado, el Palazzo Vecchio de Florencia, uno de los edificios más exclusivos de la ciudad donde se celebran los actos más importantes de la capital Toscana.
Esta admirable pareja siempre ha estado vinculada a las causas solidarias, y es Europa uno de los lugares que más frecuentan. Durante la fiesta en el Palazzo Vecchio presidieron la mesa junto al fundador del Muhammad Ali Parkinson Center, Jimmy Walker.