George Clooney y Amal Alamuddin fueron fotografiados disfrutando de una cena durante una velada nocturna. No es la primera vez que se ve a la pareja salir a cenar desde que llegaran a Italia, aunque si bien han sido pocas las ocasiones que han aparecido en público. Clonney y Alamuddin están centrados en el cuidado de sus hijos en su residencia en el Lago di Como.
La pareja está disfrutando de su primer verano como padres primerizos desde que nacieran los mellizos Ella y Alexander el pasado mes de junio. Sin embargo, la pareja también ha querido disfrutar de un momento relajado e íntimo sin sus hijos y aprovecharon para acudir a un conocido restaurante de la zona de Cernobbio en Italia.
El actor y la abogada fueron fotografiados a la salida del restaurante donde no dejaron de regalarse muestras de cariño. Sin duda, están viviendo uno de los mejores momentos de su vida y se refleja en sus caras.
Amal Alamuddin acudió con un vestido verde vaporoso que no dejó indiferente a los asistentes del lugar. Un vestido con mucho glamour de la diseñadora británica Stella Macartney que resaltaba la belleza de la abogada y que acompañó con un bolso de mano en tonos dorados. El vestido de la diseñadora que se encontraba en su web ya no está disponible. Clooney, por su parte, acudió con un look mucho más informal que consistía en un pantalón vaquero y una camisa negra.
Cenas juntos
A George Clooney y Amal Alamuddin les encanta salir a cenar juntos. De hecho, su relación comenzó en una cena que celebraron con amigos en común. El matrimonio siempre que pude disfruta de numerosas veladas juntos, ya sea con amigos o solos. Y aunque se han convertido en padres, no quieren renunciar a esta afición que tanto les gusta. Pero lo cierto es que han reducido sus salidas nocturnas.